Archivos mensuales: mayo 2017

aluminio

Trabajos en aluminio

En Serbrick realizamos todo tipo de trabajos en aluminio. Es un material muy usado en construcción, así como en otros trabajos de todo tipo. Por sus características y por todo lo que aportan a los materiales y al entorno en el que se encuentran.

Una de esas características es su durabilidad. Es un material que se adapta a cualquier situación y espacio y que no altera sus prestaciones con el paso del tiempo. Es decir, tiene una elevada resistencia a la corrosión incluso en circunstancias desfavorables como cambios de temperatura o climáticos; también se puede instalar en entornos de interior o de exterior, por lo que es adaptable a todo tipo de viviendas, locales o mobiliario público. El hecho de que pueda combinarse (en aleaciones) con otros materiales hace que se produzca un incremento en sus propiedades y duración porque añaden a las propiedades del aluminio las del material con el que se mezcla.

Además, tratamientos como el galvanizado y similares pueden conseguir acabados perfectos y muy agradables a la vista, lo que es ampliamente valorado en temas de decoración e interiorismo. Sea como fuera, el aluminio es un material con el que se puede trabajar de manera cómoda, eficaz y sencilla.

Please follow and like us:
foto aa

Instalación de aire acondicionado

En Serbrick realizamos la instalación de su aire acondicionado de la manera más profesional. En esta época del año que se avecina, con altas temperaturas y el calor reinante, tener un aire acondicionado en casa o en nuestro local, puede ayudarnos a combatir de mejor manera estas temperaturas. Además de todo ello, es importante saber que la instalación de puede realizar de manera cómoda y sencilla sin que ello suponga un problema para el cliente.

foto aa
Porque Serbrick tiene una amplia y dilatada experiencia en este tipo de instalaciones, por lo que puede realizar un trabajo de calidad y garantías. Tras un estudio previo de los condicionantes del lugar donde se desea instalar, se realiza la propia obra sin que ello afecte a los lugares, habitaciones o estancias próximas, de manera que se tiene la tranquilidad y confianza de un trabajo bien acabado.

foto aa1
Además de todo ello, las garantías de saber que se va a instalar un producto de primera y de lo mejor del mercado, es fundamental para el propio cliente. Solo trabajamos con las mejores marcas y eso es muy importante porque solo ofrecemos calidad máxima. Confiar en Serbrick es tener la seguridad de un trabajo bien realizado en tiempo y forma.

Please follow and like us:
Empresa

Empresa especializada

Si algo hemos querido dar a conocer en nuestra web y blog es la capacidad del equipo de Serbrick para ser capaz de realizar los trabajos de la manera más responsable posible y con un alto grado de calidad. Es por ello que confiar en Serbrick es confiar en una empresa especializada en todo tipo de trabajos y con la confianza de saber que se desarrollarán con total confianza y transparencia.

Es por ello que es importante comprobar la experiencia, los trabajos, la profesionalidad y la seriedad de una empresa antes de contratar sus servicios y dejar en sus manos un trabajo que se requiere que sea de calidad y con unos altos estándares de buen servicio. También les invitamos a desconfiar de todas aquellas empresas que se publicitan con papeles en farolas o en la vía pública, papeles en los que solo aparece un teléfono, pero que luego son imposibles de comunicar.

La experiencia de una empresa también se comprueba en todas aquellas situaciones en las que se puede solucionar algún problema de cualquier tipo o que ofrecen un servicio de calidad también al finalizar la obra y no solo durante la misma. Serbrick es una empresa especializada en todos estos servicios de calidad.

 

Please follow and like us: