Archivos mensuales: abril 2017

grifos

Los mejores sanitarios

Sanitarios  de las primeras marcas, griferías, muebles y mamparas de baño. Todo este tipo de elementos sanitarios podemos instalarlos en su baño y disponer de un espacio de calidad y con materiales de primera calidad. Las diferentes marcas con las que trabajamos se actualizan de manera frecuente y por eso se puede disponer de lo mejor y de manera rápida y sencilla para su correcta instalación.

Los sanitarios son elementos muy necesarios en cualquier vivienda que se precie. Nuestros baños son espacios íntimos que deben facilitarnos el día a día; todo esto incluye tanto grifos (que pueden ser de todo tipo y diseño, incluso combinándose con otros elementos debido a su amplia variedad de posibilidades) como mamparas o duchas. Las duchas también tienen muchas posibilidades de instalación. Los muebles deben adaptarse tanto al contexto del baño como al espacio y necesidades o gustos del cliente.

No obstante, se pueden configurar a medida para que todo encaje de la mejor manera posible. Y si tienen dudas, siempre podrán consultar con nuestros profesionales que le atenderán de manera profesional y podrán sugerirle cualquier tipo de cambio o configuración que mejore su baño. Los mejores sanitarios para tener y disfrutar del mejor cuarto de baño.

Please follow and like us:
reforma

Reformas parciales

A la hora de llevar a cabo un cambio en una casa, local o negocio, tendemos a pensar que debemos cambiar todo lo anterior para dar una nueva visión a ese espacio y así construir algo nuevo. Pero no siempre tiene que ser así, en muchas ocasiones puede bastar con darle una vuelta de tuerca a lo que ya tenemos sin necesidad de tener que desecharlo todo.

Ahí es donde entran las reformas parciales, ese tipo de reformas en las que, con la ayuda de profesionales cualificados, podemos decidir la parte o partes que queremos dejar sin modificar y cuáles queremos tocar para que tengan una nueva visión o cambio. Estos cambios, por descontado, pueden adaptarse y mimetizarse con el entorno disponible, haciendo así que podamos mantener la esencia de lo que ya teníamos y que era de nuestro agrado.

Esto es fundamental, ya que todo cambio conlleva un proceso por el que no todos estamos dispuestos a pasar (asimilar que habrá obras en casa, que llevarán tiempo, un entorno diferente, etc) y quizás la mejor manera para llevarlo a cabo es cambiar solo parcialmente aquella estancia a la que queremos dar una nueva visión o aquel local del que queremos mantener ciertos aspectos.

Please follow and like us:
iuminación

Iluminación eficiente

Una de las premisas para tener un espacio cómodo y confortable en nuestra casa es la de poder sentirnos a gusto en ese lugar. Es por ello que debemos tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos indispensables para que así ese sitio sea especial. Uno de esos aspectos a tener en cuenta  y de los que muchas veces, erróneamente, se minimiza su importancia es la iluminación.

La iluminación puede ser tan buena que es capaz de cambiar la cara a una habitación o a un cuarto que no tiene mucho color o incluso hacerlo al contrario, ser capaz de estropearlo (si no es buena) aún cuando ese espacio sea de nuestros favoritos de la casa. Es por ello que es necesario prestarle atención. Hoy en día tenemos excelentes soluciones en materia de iluminación para poder hacer de una casa, además, un lugar sostenible en cuanto a energía.

Los productos LED, por ejemplo, que consumen menos energía y tienen un abanico enorme de posibilidades a nivel de decoración. Bombillas eficientes o alejadas de las formas tradicionales, así como luces, lamparas o elementos de luz que aportan color a esa estancia. En resumen, todo tipo de soluciones con las que podremos tener un ambiente mejor y más en la línea de nuestros gustos.

Please follow and like us:
cocina

Configurar nuestras cocinas

A la hora de usar tendencias de decoración para configurar nuestras cocinas debemos tener en cuenta todos los factores que, irremediablemente, tienen que ver y estar relacionados con el espacio disponible para llevar a cabo ese o esos cambios. También el estilo que queremos instalar en la cocina será importante, porque del mismo dependerá el uso de unos colores u otros. Además, los materiales a usar pueden no ser los mismos que se utilizarían en cualquier otra estancia de la casa.

Por todo ello, es fundamental tener claro primero el estilo que queremos instalar en nuestra cocina y, a partir de ahí, desarrollar el proyecto para que pueda ser llevado a cabo. Podemos realizar sugerencias gracias a la experiencia de nuestros profesionales en obras y reformas de distintas características, por ello le invitamos a que consulte y propondremos opciones variadas para encontrar ese espacio con el que sueña desde hace tiempo.

Teniendo en cuenta el espacio en el que llevaremos a cabo nuestros cambios, también el tiempo de ejecución se ajustará a los propios cambios. Pero desde SERBRICK garantizamos el mejor servicio en el menor tiempo posible. Siempre con la ayuda de profesionales altamente cualificados.

Please follow and like us: