Archivos mensuales: marzo 2017

recibidor

El recibidor como lugar de importancia

Un recibidor es un lugar de importancia en cualquier casa e incluso en muchos locales o negocios. Es el primer lugar en el que entramos o el que se ve, por lo que la primera impresión, en muchos casos, es importante a la hora de entrar en un nuevo lugar. Además de todo ello, es un espacio en el cual se pueden incluir diferentes elementos para lograr la armonía deseada.

Si se trata de una casa, se puede decorar a nuestro gusto, poniendo en el recibidor todo tipo de elementos que se adapten a  nuestras necesidades y con los que se cree un espacio personal e íntimo. Nuestros gustos y necesidades son importantes a la hora de construir y diseñar ese pequeño espacio que se convierte en la primera impresión al entrar en casa.

En un local o negocio, el recibidor es un elemento si cabe tan fundamental o más que en una vivienda, por diferentes motivos dentro de los que también incluiremos el hecho de dar una primera y buena impresión, pero también que si la persona que llega a nuestro negocio tiene que esperar a ser atendida, este espacio debe ser especial y convertirse en agradable e único.

Please follow and like us:
tarima

Tarima al alza

La tarima es un elemento que, cada vez más, se usa para diferentes cometidos, muchos de ellos de índole estética o en combinación con otros elementos, de manera que se pueden crear ambientes y productos únicos y de alta calidad, así como muy vistosos. La tarima se suele denominar como “los pavimentos de madera que no están pegados ni clavados al soporte”. Fundamental que no se confunda con los suelos laminados”.

La madera, además, ya de por sí nos proporciona una dosis ilimitada de posibilidades a la hora de decorar o de construir un espacio distinto a los habituales. Si además conseguimos tratarla de manera adecuada, podremos obtener un elemento final muy interesante para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes. Es un elemento que a la vista también es muy agradable y por eso siempre ha ocupado un puesto prioritario en decoración.

Las posibilidades aumentan cuando tenemos que cuenta que, a día de hoy, los pavimentos de madera adoptan nuevos formatos y acabados, por lo que su utilización siempre ha estado muy extendida y actualmente también se sigue usando en diferentes líneas de interiorismo. Por todo ello, darle un toque nuevo a nuestro hogar usando tarima en lugares que deseemos cambiar puede ser una solución muy acertada.

Please follow and like us:
nave

Naves industriales

Nuestra actividad no se limita a las viviendas o locales comerciales, sino que también desarrollamos obras, reformas o rehabilitaciones en otros lugares como pueden ser naves industriales. Este tipo de lugares suponen un reto y un valor añadido para nuestra empresa ya que son retos muy interesantes para todos nuestros profesionales que se adaptan a todo tipo de circunstancias de la mejor manera posible.

En naves industriales se pueden realizar todo tipo de proyectos ya que, por su tamaño dan lugar a multitud de posibilidades. Es por ello que siempre que sea necesaria una reforma debido a que el estado previo no es el correcto o el más adecuado, se puede realizar. Igual que si hay que cambiar distintas configuraciones porque con anterioridad se desarrollaba ahí otra actividad distinta a la que se hará en un futuro. Todo ello supone realizar diferentes cambios para los que estamos preparados con los mejores materiales.

En las naves industriales se pueden instalar todo tipo de conexiones que en algún otro lugar serían de más complicado acceso (telecomunicaciones, electricidad, etc) por su ubicación, pero con el estudio previo de la situación y su posterior análisis se puede realizar de manera correcta y dar cabida a todo tipo de servicios.

 

Please follow and like us:
rehanilitar

Viviendas antiguas

De todos los tipos de trabajos que se pueden realizar por nuestra parte, tenemos algunos que se adaptan mejor a la situación de cada vivienda. Por ejemplo, si se trata de viviendas antiguas, podemos realizar trabajos de restauración y rehabilitación, que seguramente se adapten mejor a lo que supondría una obra nueva o una reforma. Esto es así porque para poder realizar algún tipo de cambio, se antoja imprescindible poder primero recuperar o establecer una buena base.

Esto consiste en la revisión del estado del edificio o la vivienda y, en base a ello, establecer las pautas a seguir para su mejora. En muchos casos eso exigirá que se tengan que realizar trabajos completamente diferentes a los habituales en una reforma, para que ese espacio quede preparado para todas las labores que luego se realizarán. A los posibles problemas ocasionados de la “edad” de esas viviendas, debemos añadir que el estado en muchos casos puede ser pésimo.

Por todo ello, los profesionales de Serbrick analizan el lugar y establecen pautas a seguir para cumplir con toda la normativa de seguridad y con todos los cometidos a seguir para que podamos disfrutar de ese espacio que estaba en malas condiciones y que así se convierta en un lugar mucho mejor y más seguro.

Please follow and like us: