Archivos mensuales: febrero 2017

color

La importancia de los colores

Hace unos días os poníamos un enlace donde podíamos comprobar la importancia de los colores en cualquier estancia de la casa. Hoy queremos profundizar un poco más en el tema para que nuestros clientes tengan la posibilidad de decidir y tomar decisiones que hagan que sus estancias estén y luzcan mejor. El color o los colores pueden ser un perfecto aliado para nuestras estancias de la casa.

Los colores claros pueden representar o ayudarnos a crear ambientes más vivos, paredes pintadas con colores fuertes e intensos pueden servir, por ejemplo, para habitaciones en la que jueguen o estén niños pequeños. Ahí también podrían encajar más y mejor cualquier tipo de vinilos o elementos decorativos que se quisieran instalar. Igualmente si es una habitación que carece de luz natural, en la que podríamos aportar un poco más de luz y energía con colores más intensos.

Las distintas tonalidades y combinaciones de colores pueden ser interesantes según lo que se quiera transmitir. Es por eso que todo se puede tener en cuenta siempre que al inquilino o propietario le guste y sea de su agrado. Por nuestra parte podemos sugerir posibles cambios y combinaciones para que todo esté de su agrado.

Please follow and like us:
baño

Trato personal

En Serbrick tenemos claro que el trato personal es una de los objetivos de la empresa. Solo así podremos conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y poder responder en consecuencia de la mejor manera posible. Esto viene facilitado por nuestras oficinas de atención al público, donde ofrecemos el trato personalizado que se necesita para acometer cualquier obra.

Y nuestros trabajos son de calidad, con perfecto acabado y con la garantía de profesionalidad que ofrece una empresa como la nuestra que lleva trabajando con sus clientes desde 1996, realizando multitud de reformas y rehabilitaciones en edificios. La garantía y confianza de nuestros clientes es la mejor manera en la que podemos mostrar nuestros recursos. Esto incluye a nuestros profesionales, perfectamente capacitados para todo tipo de obras y formados de la mejor manera posible.

Además de la formación, es importante estar al tanto de todo tipo de mejoras y actualizaciones en el mercado, ya que se debe conocer lo último para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. De esta manera, el trato personal que ofrecemos nos ayuda a que los trabajos que realizamos tengan la mayor calidad posible. Confiar en Serbrick es confiar en un trabajo de calidad.

Please follow and like us:
buhardilla

Buhardillas útiles

Hoy os queremos hablar de una estancia (en muchos lugares no es considerada como tal) de las casas a la que se le puede sacar mucho protagonismo y utilidad y que normalmente nunca está valorada como se merece o no se aprovecha como deberíamos. Las buhardillas son espacios de la casa tremendamente útiles. Veamos algunos consejos para sacarle partido.

Uno de ellos puede ser el de revisar el espacio que tenemos en la buhardilla y el motivo al que está dedicado. Muchas veces tenemos en ella muebles que no usamos o todo tipo de material que acumulamos por diferentes motivos y que no nos permite aprovechar ese espacio. Por ello, deberíamos revisar si este material podemos aprovecharlo y, de no ser así, ganar espacio para nuestra buhardilla. Así, podremos decorar o pintar la buhardilla de manera que tengamos, prácticamente, una estancia nueva.

Y el uso que vamos a darle también es decisión nuestra, puede ser una habitación de invitados o un cuarto de juegos si tenemos niños o incluso un pequeño espacio de reposo, meditación y lectura. Sea como fuere, podemos hacer que se convierta en una de las estancias favoritas de nuestra casa con solo unos pequeños cambios. Crear buhardillas útiles es muy interesante.

 

Please follow and like us:
cuarto

Imaginación para nuestros dormitorios

El dormitorio es una estancia de la casa tan personal que no debemos descuidar ni un solo detalle a la hora de cuidarlo y tenerlo siempre a nuestro gusto. Es por ello que cualquier modificación o cambio que queramos incluir debemos tenerlo en cuenta para crear ese espacio personal con el que siempre hemos soñado. Hoy en día hay muchas ideas sencillas que pueden darnos la posibilidad de realizar algunos pequeños cambios.

Una de ellas puede ser cambiar de lugar nuestra cama. Pensar en otra nueva orientación puede darnos la posibilidad de ganar espacio para situar el resto de objetos de otra manera y así verlo todo de manera distinta. Quizás, porqué no, más interesante de lo que estaba. También tenemos la opción de incluir una nueva decoración con cuadros y/o ilustraciones que ambienten mejor nuestras paredes y le confieran otro aspecto a nuestro dormitorio.

Los colores también pueden ser una buena manera de modificar hábitos y darle una vuelta a lo que llevamos viendo durante un largo periodo de tiempo en nuestro cuarto. Así podemos dar un poco más de luz (si usamos tonos alegres o más cálidos) o más tranquilidad (si usamos tonos más tenues o más tranquilos). Todo tipo de opciones, con un poco de imaginación, para nuestros dormitorios.

Please follow and like us: