Archivos mensuales: enero 2017

baño

Tendencias para nuestros baños

Si estáis pensando en darle un lavado de cara a vuestros baños o realizar algún tipo de reforma en ellos, no estaría de más que echásemos un vistazo a todas las tendencias actuales. Quizás de algunas de ellas podamos sacar ideas que nos gusten para aplicar en nuestros cuartos de baño, lugares a los que podemos dar otro aspecto, más acorde a nuestros gustos.

Una buena idea es la dotar a nuestros baños de colores vivos y distintos. Hasta ahora daba la sensación de que nuestros cuartos de baño debían lucir todos en un único color, pero pueden convertirse en pequeños espacios distintos dentro de un mismo lugar. Los colores vivos se abren paso frente a los oscuros y más clásicos como el blanco, usado tradicionalmente en estas estancias. No por tener colores intensos podemos dejar de relajarnos tras un largo día de trabajo.

Además, pensemos que la reforma de un baño es una gran inversión en tiempo y dinero por lo que debemos tener claro que lo que tengamos sea algo que vaya a nuestro gusto. Las líneas también son algo con lo que podemos jugar, desde tener una geometría suave y sencilla hasta lineas redondeadas o más intensas.

Como veis, hay muchas tendencias para nuestros baños, todas válidas y con las que nos podemos sentir identificados.

Please follow and like us:
cocina

Consejos para mejorar el aspecto de la cocina

Hoy os queremos dar algunos consejos para mejorar el aspecto de la cocina, ese lugar donde pasamos tiempo durante el día y en el que podemos crear un ambiente especial para poder estar a gusto y sentirnos cómodos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el espacio del que disponemos, ya que en base a ello podemos intentar modificar ciertos componentes o bien para darle un mayor espacio libre (de trabajo y para facilitar la movilidad por la propia cocina) o bien para que la sensación sea de mayor amplitud y espacio. También es el momento en el que podemos considerar si realizaremos una cocina “en L” o de otro tipo. Los colores que vamos a tener también cobran importancia. Tanto si decidimos una tonalidad oscura como si nos queremos arriesgar con tonos claros y más vistosos, nuestra cocina gozará de su propia personalidad, a gusto con nuestras demandas.

En la parte de la iluminación, nos decantamos por una cocina en la que pueda entrar la luz natural, porque siempre da una mejor presencia al interior, pero de no ser posible, se puede crear un ambiente interesante con una iluminación especialmente diseñada para ese espacio.

Con estos consejos podremos mejorar el aspecto de nuestra cocina y conseguir una a nuestro gusto.

Please follow and like us:
Consejos para un correcto funcionamiento eléctrico

Consejos para un correcto funcionamiento eléctrico

La semana pasada os hablamos de las condiciones y de los elementos importantes en la instalación eléctrica de una casa o un local. Hoy os daremos algunos consejos para un correcto funcionamiento eléctrico de toda esa instalación. Lo primero que debemos saber es que la electricidad es importante en nuestra casa pero es algo con lo que debemos tener cuidado a la hora de manipularla y que si existe algún problema debe llamarse a un profesional cualificado antes de intentar solucionarlo nosotros.

Ante cualquier avería, podemos recurrir a nuestra tienda de confianza para cambiar las bombillas o para que nos aconseje la mejor solución posible. De sobra es sabido por todos que no se deben tener cables cerca del agua por lo que cualquier aparato eléctrico debe estar alejado de la misma para evitar problemas. Si un interruptor o enchufe no funciona si que deberíamos llamar al electricista pues puede ser un fallo en la instalación.

Otro consejo es desconectar los aparatos eléctricos de la red si no se están utilizando, como pueden ser ordenadores, cargadores, etc. Así ahorraremos electricidad y mejoraremos los consumos. Este tipo de consejos son útiles para un correcto funcionamiento y uso de la electricidad en nuestros hogares.

Please follow and like us:
electricidad

Trabajos de electricidad

En Serbrick hacemos todo tipo de trabajos en viviendas y locales con el fin de ofrecer a nuestros clientes respuestas a sus necesidades, sean las que sean. Uno de los servicios que realizamos son los trabajos de electricidad. Todo tipo de trabajos relacionados con los servicios eléctricos y que son indispensables en cualquier hogar o negocio que se precie y sin los cuales no se podría realizar una estancia agradable.

Cuando hablamos de una nueva obra, la instalación eléctrica es fundamental y una de las primeras que debemos tener. Necesario que los que la instalen tengan conocimientos amplios para que esa instalación sea de la mayor calidad posible y no produzca problemas a largo plazo que repercutirían en tener en cambiarlo todo cuando ya está instalado. Es por ello que nuestros profesionales tienen los conocimientos y experiencia necesarios para este tipo de labores.

Además, en todo local que se precie, la presencia de un buen sistema eléctrico es indispensable para proveer de servicios a los clientes. También se debe contar con algún tipo de sistema alternativo en caso de pérdida o fallo del sistema principal. En resumen, todo tipo de mecanismos para garantizar un buen servicio de electricidad.

Please follow and like us: