Archivos mensuales: diciembre 2016

cubierta

Impermeabilizar cubiertas

A medida que las diferentes construcciones que conocemos cumplen años, vemos que pueden sufrir diferentes problemas debido a situaciones tales como humedades o fugas. Es en estos casos cuando surge la necesidad de renovar las cubiertas o las diferentes partes en las que localizamos el problema debido a una deficiente impermeabilización.  La reparación solo puede ser realizada por profesionales para evitar que el problema persista.

Para mejorar la impermeabilización de una cubierta existen diferentes métodos, pero debe estudiarse el caso concreto de la misma para ver qué decisión tomar y cuál es la mejor solución para el mismo. Nuestros profesionales deciden entre los distintos métodos analizando todas las características del entorno. Analizar la humedad y las ventajas e inconvenientes de cada uno es fundamental.

El trabajo de impermeabilizar cubiertas se ha convertido en una prioridad de un tiempo a esta parte. Son trabajos imprescindibles en lugares en los que se ha producido una fuga o una humedad que pueda acabar en algo peor con el tiempo. Para la impermeabilización se buscan materiales adecuados, casi siempre con la particular capacidad de contrarrestar el paso de fluidos, y que, a la vez, sean capaces de adaptarse a los diferentes movimientos del sustrato.

Please follow and like us:
fondo_3

Feliz Navidad para todos

En estas fechas tan señaladas, es de buen agrado disfrutar de las reuniones en familia con ilusión y vistas a un nuevo año que esperemos se antoje, sino mejor, igual que este. Por eso, con especial cariño, desde SERBRICK, queremos felicitar a todos nuestros seguidores, clientes y amigos, por hacer nuestro trabajo más fácil y ser un apoyo incondicional cada día.

Queremos de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de buenos deseos y seres queridos, el principal objetivo de esta celebración. Nosotros, desde luego, no podemos pedir más: únicamente seguir trabajando día a día para ofreceros el mejor trato, la mejor calidad y, como no, el mejor servicio. Porque SERBRICK no tendría sentido sin todos vosotros.

Es precisamente también en estos días importantes cuando más tenemos que agradecer de forma interna a todos los que hacen posible que con esfuerzo y ganas sigamos adelante: nuestros trabajadores. Este esfuerzo, que todos juntos hacemos por continuar creciendo, es la pieza que pone en marcha el motor de nuestra empresa, así que GRACIAS.

Por último, queremos aprovechar para hacer balance de un año positivo y aseguraros que, trabajando con la profesionalidad demostrada hasta el momento, la dedicación y el empeño, juntos haremos del próximo año uno lleno de éxitos.

Ya solo nos queda desearos una feliz Navidad y un buen final de año. Muchas gracias a todos.

Please follow and like us:
obras

Confiar en profesionales

Es importante tener claro que a la hora de realizar una reforma, no todo vale. Existen muchas empresas que dicen ser profesionales cualificados en la realización de obras y, en realidad, no están capacitados ni tienen la experiencia necesaria para realizarlas. Esto puede suponer un problema por muchos motivos pero uno de ellos es evidente, si el trabajo es malo, no hay a quién reclamar o nuestras reclamaciones caerán en saco roto.

Por todo ello, confiar en profesionales es la mejor solución. Operarios con reconocida experiencia y con conocimientos respecto al trabajo que van a realizar. En nuestro anterior post os recomendamos confiar solo en empresas autorizadas que presentasen un presupuesto en orden y real. Este es el primer paso, pero la realización correcta de todo lo estipulado en el mismo es fundamental también. No se deje influenciar por empresas que dicen ser pero que no tienen los conocimientos ni experiencia necesarios.

En Serbrick nos tomamos tan en serio nuestras obras y reformas que las hacemos nuestras, implicándonos en todo el proceso desde los primeros pasos, para que el cliente sepa y vea que nos lo tomamos tan en serio como si fuera nuestra propia casa o local. Confíe en profesionales, confíe en Serbrick.

Please follow and like us:
reforma

Trabajo de calidad

En SERBRICK realizamos tanto reformas totales o parciales como obras desde el principio hasta el final de la misma. Todo en relación a lo que el cliente nos demanda. Este tipo de obras se realizan con la mayor calidad y transparencia, para dotar al cliente de todos los medios posibles para su tranquilidad. Los proyectos que nos proponen los estudiamos y concretamos para que se realicen con el mayor índice de calidad y celeridad posibles.

Tanto si se trata de un proyecto completo desde el principio como si es una pequeña reforma, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarle y plantearle alguna mejora que sea de su agrado para así tener una mayor seguridad a la hora de comenzar con los trabajos. Y todo con la mayor transparencia, para que así tenga la tranquilidad de poder disponer tanto de los mejores materiales como de los mejores profesionales.

Además, los presupuestos son totalmente claros y se realiza todo lo que en ellos consta, siempre con las garantías pertinentes. Todos los años de experiencia que tenemos los volcamos en un trato ejemplar al cliente, para que quede satisfecho con un trabajo de calidad. Siempre de la mejor calidad.

Please follow and like us: