CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un recibidor es un lugar de importancia en cualquier casa e incluso en muchos locales o negocios. Es el primer lugar en el que entramos o el que se ve, por lo que la primera impresión, en muchos casos, es importante a la hora de entrar en un nuevo lugar. Además de todo ello, es un espacio en el cual se pueden incluir diferentes elementos para lograr la armonía deseada.

Si se trata de una casa, se puede decorar a nuestro gusto, poniendo en el recibidor todo tipo de elementos que se adapten a  nuestras necesidades y con los que se cree un espacio personal e íntimo. Nuestros gustos y necesidades son importantes a la hora de construir y diseñar ese pequeño espacio que se convierte en la primera impresión al entrar en casa.

En un local o negocio, el recibidor es un elemento si cabe tan fundamental o más que en una vivienda, por diferentes motivos dentro de los que también incluiremos el hecho de dar una primera y buena impresión, pero también que si la persona que llega a nuestro negocio tiene que esperar a ser atendida, este espacio debe ser especial y convertirse en agradable e único.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*